YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CONCEJO PROVINCIAL DE CAÑETE QUEDA COMPLETO

Mediante Resolución N° 232-2010-JNE el JNE declaró la VACANCIA del cargo de alcalde del Concejo Provincial de Cañete, por renuncia, de Javier Alvarado

JNE ACEPTÓ RENUNCIA DE JAVIER ALVARADO
Angel Armando Chuquispuma Donayre, será el nuevo regidor que integre el Concejo Provincial

Redacción.- Vencidos los términos, el JNE acaba de emitir la Resolución Nº 232-2010-JNE de fecha 13 de abril de 2010, atendiendo al Oficio N° 151-2010-MPC, presentado el 6 de abril de 2010 por José Antonio Espinoza Peña, alcalde encargado del Concejo Provincial de Cañete, por el que solicitaba la acreditación de alcalde y de regidor del Concejo Provincial de Cañete, ante la renuncia Javier Alvarado.

Como se recuerda, el 29 de marzo de 2010, Javier Alvarado presentó su renuncia al cargo de alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, al amparo del artículo 194 de la Constitución, lo que le permitió ingresar a la lucha por el Sillón del Gobierno Regional de Lima .

Es por ello, que el primer regidor hábil que sigue en su lista electoral, ha venido ocupando el cargo de alcalde, nos referimos a José Antonio Espinoza Peña, primer regidor hábil de la lista electoral del movimiento regional Patria Joven. Asimismo se ha dispuesto que se convoque a Angel Armando Chuquispuma Donayre, candidato no proclamado del movimiento regional Patria Joven, por ser quien sigue en el orden de prelación, conforme a la información remitida por el Jurado Electoral Especial de Cañete, con motivo de las Elecciones Municipales del año 2006.

(Nota: A ver que tanta nuez, presentará este nuevo regidor, o sólo cumplirá un escaño edil de mero trámite)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308