Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

EX ALCALDE DE CAÑETE ING. CARLOS SERTZEN SERÁ DISTINGUIDO POR SU IMPORTANTE APORTE EN LA PROMULGACIÓN DE LA LEY DE RECURSOS HÍDRICOS Y SU REGLAMENTO.

El ex alcalde de la provincia de Cañete Ing. Carlos Javier Sertzen Seminario, en ceremonia especial que se realizará mañana a las cuatro de la tarde en el Auditorio "Raúl Porras Barrenechea" del Congreso de la República , será reconocido por la Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú, por su importante contribución e importante labor desplegada en el análisis de la Ley de Recursos Hídricos y en la Mesa Hídrica de consenso sobre su reglamentación.
La "Ceremonia de Reconocimiento Agrario" contará con la presencia de importante personalidades como el Dr. Miguel Guevara Trelles de la Comisión Agraria del Poder Legislativo, Ing. Enrique Málaga Málaga Presidente de la Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú,, Ing. Adolfo de Córdova Vélez Ministro de agricultura y el Dr. Luis Alva Castro Presidente del Congreso de la República, quien será el encargado de la clausura de tan magno evento.
Como es de conocimiento, la Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú, es una organización representativa del agro nacional que asocia a las 112 juntas de usuarios que agrupan a las 1,526 comisiones de regantes del país y quiere distinguir a hombres y mujeres de diversos puntos del país, principalmente del campo y profesionales del agro, quienes ofrecieron su importante esfuerzo y dedicación, constituyéndose en pilares fundamentales para conseguir la promulgación de la Ley de Recursos Hídricos y su Reglamento.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308