Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

GERARDO CASTRO CANCELA CONFERENCIA

Gente de su entorno, ofrece disculpas por que no se desarrolló la conferencia de prensa convocada para el día de hoy

"LA CURA DEL SILENCIO"
DE GERARDO CASTRO ROJAS
Al parecer no tendría los argumentos suficientes para contrarrestar información publicada por "Actualidad Cañetana"

Redacción.- El cuestionado "precandidato" del Partido Aprista, Gerardo Castro Rojas, a última hora canceló por intermedio de personal de su confianza en Cañete, la rueda de prensa que iba a ofrecer, para explicar los hechos irregulares denunciados en relación a su verdadero domicilio, y que darían cuenta que no tiene residencia real efectiva en la Región Lima - Provincias donde pretende postular.

La documentación recogida y publicada en "Actualidad Cañetana" habría causado escozor en su persona, por que seguro no imaginaba, que existen documentos fehacientes que dan cuenta, que ante diversas instancias públicas y privadas, viene presentándose con un domicilio ubicado en el exclusivo distrito de Santiago de Surco en Lima.
Don Gerardo Castro debe entender que mientras más tiempo pase, mas decepción se genera entre los "compañeros" que confiaban en que él reunía los requisitos para postular a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, y no dejar abierta la posibilidad de que algún adversario formule tacha (como sugestivamente indica la foto) contra su candidatura, si él mismo no aclara el tema en el término de la distancia.

(Nota: Por respeto a los militantes, y sabiendo que sus amigos Jorge del Castillo, y Omar Quezada, han dejado mal parado al gobierno en los más escandalosos actos de corrupción, solucione el tema de una vez. Ah!, don Gerardo Castro, esperemos que sea el único inconveniente, o ¿tendrá más anticuchos que aclarar?. A ver cuando considera convocar a conferencia para recoger sus apreciaciones)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308