CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Hoy se otorgará buena pro para concesión Chilca - Montalvo

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) entregará hoy viernes 30 de abril la buena pro para la concesión de la Línea de Transmisión Chilca – Marcona – Montalvo, que demandará una inversión de 400 millones de dólares.
Este importante proyecto abarca los departamentos de Lima, Ica, Arequipa y Moquegua, y al unirse a la línea de transmisión Zapallal (Lima) – Trujillo (La Libertad), recientemente concesionada, permitirá conectar a casi toda la costa peruana con línea de 1,600 kilómetros.
El ganador de la buena pro se encargará del diseño, financiación, construcción, operación y mantenimiento de la línea.
Hay cinco postores precalificados que compiten por adjudicarse este proyecto: Transcobel, Interconexión Eléctrica (ISA), Korean Electric Power Corporation, Asa Iberoamérica y Alupar Investimentos.
El proyecto consiste en una línea de transmisión de 500 Kv de una terna que unirá las subestaciones de Chilca (sur de Lima), Marcona, Ocoña y Montalvo (Moquegua), recorriendo 900 kilómetros.
La línea se construirá en un plazo máximo de 36 meses desde la suscripción del contrato de concesión.
El plazo del contrato de concesión comprende el período que demandará la construcción, más 30 años de operación y mantenimiento, luego de lo cual podrá ser renovado o, en su defecto, será transferido al Estado.
El proceso de adjudicación tiene como factor de competencia el valor del costo de servicio total de la línea, el cual está constituido por la anualidad del costo de inversión, más el costo de operación y mantenimiento anual.
La ceremonia de entrega de la buena pro se realizará a las 11:00 horas en el auditorio del Ministerio de Energía y Minas (MEM), ubicado en la Av. Las Artes Sur 260 San Borja.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308