YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

¿HUACHO: SEDE REGIONAL?

Demanda de Amparo presentada por Nelson Chui Mejía, es declarada fundada por Juzgado Civil de Huaura

NELSON CHUI MEJÍA

Y SU SENTENCIA "LOBBY" IRREGULAR
LOGRA QUE JUEZ DE HUAURA RATIFIQUE A HUACHO COMO SEDE REGIONAL

Con Dios y con el diablo, señalan algunos, por que hasta le dijo "sí" a todo lo que la Comisión de Descentralización dictamino sabiendo que el tema estaba judicializado.

Redacción.- ¿Sus candidatos en Cañete, dirán algo ahora? Imaginamos que nuestro "Presidente Candidato", debe encontrarse ñato de risa con la abrupta y pírrica sentencia emitida por el Juzgado Civil de Huaura, cuyo juez aún no sabemos ¿quién es?, por que no firma ni su propia sentencia.

En efecto, a nuestras manos ha llegado la setencia emitida por dicho órgano jurisdiccional, donde se declara fundada la demanda de amparo presentada por el Gobierno Regional de Lima, arguyendo como único derecho afectado "el debido proceso", que para Nelson Chui y compañía no se respeto cuando la Corte Superior de Cañete, falló en primera y segunda instancia, ratificando a Cañete como sede de la región, en cumplimiento del Artículo 32 de la Ley de Bases de la Descentralización.

Lo sorprendente del documento llamado "sentencia", es que no cuenta ni se menciona al nombre de juez que la emite, lo que de por sí ya es irregular, pero lo más irregular viene a continuación: Si la gestión de Nelson Chui interpuso su demanda argumentando como único fundamento que su "derecho al debido proceso" fue afectado, dañado, pisoteado por la Corte de Cañete, entonces por qué el juzgado de Huaura, no se pronuncia sobre ello en la "sentencia", y más bien se pronuncia sobre hechos no señalados por el gobierno regional.

En segundo lugar, acaso el Juez de Huaura, no sabe que la demanda de Nelson Chui y compañía está dirigida a atacar lo resuelto por la Corte de Cañete, es decir, contra un Poder del Estado, en otras palabras, el Estado mismo. ¿Acaso el Gobierno Regional de Lima, no es parte del Estado?, entonces en la cabeza de que juez cabe, que el Estado se demande asi mismo.

Para los curiosos, les dejamos la primera y última hoja del documento.

(Nota: bueno, el tema se pone interesante, sabemos que la defensa de Cañete apelará la "sentencia", ahora veremos si por ahí algún "intocable" que antes despotricaba de Nelson Chui Mejía sobre este tema, arme un escandalo. ¿O te sobra la plata?).

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308