Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

REHABILITARAN 3 CENTROS DE SALUD EN CAÑETE.....

Ejecutarán 74 proyectos de reconstrucción de infraestructura en zonas afectadas por sismo
Con una inversión superior a los 32 millones de nuevos soles se ejecutarán 74 proyectos de reconstrucción de infraestructuras de instituciones educativas, salud y agua potable en las zonas afectadas por el terremoto de 2007, informó el Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur).
Las obras se ejecutarán en las provincias de Cañete y Yauyos, en Lima; así como en Huancavelica, Castrovirreyna y Huaytará, en Huancavelica; y Pisco y Chincha, en Ica.
Al gobierno regional de Lima se aprobó la transferencia de un millón 712 mil 598 soles para la reconstrucción de tres puestos de salud y aulas en la institución educativa 598, ubicados en las zonas de Quinches, Tauripampa, Huañec y Chocos, en Yauyos
También se rehabilitará tres centros de salud ubicados en Imperial, Cerro Azul y Quilmaná, en Cañete.
Asimismo, se aprobó el financiamiento por 5 millones 216 mil 285 soles para la ejecución de 6 proyectos de reconstrucción de infraestructuras correspondientes a los sectores educación y salud, en Pisco y Chincha, los cuales serán ejecutados por el gobierno regional de Ica.
A las municipalidades de Arma y Castrovirreyna, en Huancavelica, se destinó 20 millones 815 mil 466 soles para la ejecución de 46 proyectos de reconstrucción de infraestructuras educativas y uno de saneamiento que beneficiará a los pueblos de Arma, Huachos, Aurahuá, Santa Ana, Capillas, Ticrapo, Chupamarca, Cocas, Mollepampa y San Juan.
Asimismo, con un monto de 3 millones 891 mil 643 soles, la municipalidad provincial de Huancavelica ejecutará ocho proyectos en los sectores educación y salud, en el distrito de Acobambilla.
Mientras que en los distritos huancavelicanos de Querco y Huaytará se ejecutará la reconstrucción de seis instituciones educativas, cuyas obras estarán a cargo de los respectivos municipios con una inversión de un millón 202 mil 519 soles.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308