CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

RYAN VICENTE CABRERA PRE CANDIDATO DE “PERÚ POSIBLE” A LA ALCALDÍA DE IMPERIAL

No todo está dicho en la base de Perú Posible en el distrito de Imperial. Al anunciado pre candidato del Ing. Rafael Espinoza De Thomas, ahora surge la propuesta de Ryan Renzo Vicente Cabrera, joven profesional en la Contabilidad.
Ryan Renzo Vicente Cabrera, fue elegido conjuntamente con su plancha de regidores por la base de Imperial, de acuerdo a las normas internas del Partido el pasado 23 de Febrero.
Precisamente en aquella oportunidad y en presencia de la dirigente provincial de Perú Posible, Lic. Ada Gómez, quien representó al máximo dirigente provincial (Paul Arias) la base propuso a Vicente Cabrera.
El aspirante a la candidatura de Perú Posible, es un joven con estudios de Contabilidad realizado en la Universidad Nacional de San Marcos y actualmente labora en una entidad financiera de Cañete.
Las bases de Imperial, exigen que la dirigencia nacional de Perú Posible, deberá tenerlo en cuenta para designar su participación para las contiendas electorales del próximo tres de octubre.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308