YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

SECRETARIO GENERAL DE LIMA PROVINCIAS PRESENTE EN SESIONES DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL APRA

(Viernes, 30MAR2010).- El secretario general regional, Andrés Tello Velazco, participó en una serie de sesiones convocadas por el comité ejecutivo nacional en la sede de la Casa del Pueblo de la Av. Alfonso Ugarte.
A raíz de los últimos acontecmientos, los máximos dirigentes del APRA evaluaron la coyuntura política caracterizada por una fuerte arremetida contra el partido de Haya De La Torre.
Andrés Tello, como parte del CEN PAP, hizo uso de la palabra en varias oportunidades para llamar a la unidad del partido mediante el concurso de todos los sectores. “Aquí no hay exclusividades ni excluidos, todos somos parte de una generación con un mismo ideal y una misma causa”, sostuvo. El máximo dirigente regional manifestó que, culminada la serie de reuniones del CEN, volverá a las actividades popias de la región.
POSTERGAN PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS
El Tribunal Nacional Electoral ha publicado el nuevo cronograma electoral interno en el que se modifican las fechas límites para la inscripción de precandidatos y la fecha para el desarrollo de las elecciones internas.
Cabe anotar que las inscripciones se realizan en la sede del Comité Ejecutivo Regional de Lima Provincias ubicado en la Av. Túpac Amaru 152 – Huacho.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308