CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

†♥ Buscando al Elfo.

He caminado tanto, tanto...
He caminado por los lugares mas extraños, por los mas escurridisos senderos y montañas de sus cabellos.
He recorrido grandes distancias virtuales tratando de hallarte nuevamente, de volver a ver el ocaso en tus ojos.
He navegado por los mares de mis recuerdos tratando de estampar tu sonrisa, la mas bella, en mi mente.
He caminado tanto que al final, ya no me quedan mas pasos...
Mis pasos se quedan sin fuerzas, empiezo a desvanecer.
He recorrido esas grandes distancias virtuales, que ya no hay mas camino...
Estoy al borde del precipicio.
He navegado por grandes mares, he capturado todos tus recuerdos... los tengo aqui, cerca a mí.
Ya no hay mas recuerdos, mas que los almacenados en mi galeria y alli estas tú.
Tú y tu sonrisa tan resplandeciente que a mi corazón dejo encantado.
He caminado, te he buscado tanto... y no sé donde mas podré hallarte.
Si tan solo te volviera a ver, todo sería como antes...?
Las tristes miradas, las tímidas sonrisas... tus disparates.
Si tan solo te volviera a ver, cambiarían las cosas...?
Hablaríamos fluidamente, me llamarías por mi nombre, nos saludariamos a diario.
¿ Qué pasaría si nos volveríamos a ver?
Sin ti.
No entiendo mas...
No tengo fuerzas...
Mi Corazón empieza a desencantarse.
Si no vuelves... los días se alargarán tanto que habré vivido una eternidad en un año, esperandote.
Si vuelves, este invierno será el mejor de todos los años... porque tus ojos serán la luz que alumbre tanta oscuridad.
Publicado por ♥Menorhu.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308