VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

CHUI Y ALVARADO EXPRESAN CONDOLENCIAS EN MEMORIA DE PEDRO ZURITA

CONDOLENCIAS DEL PRESIDENTE
DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, expresa su más profundo sentimiento de pesar a la madre, hermanos, esposa, hijos y demás familiares por el penoso fallecimiento de quien en vida fue Pedro Zurita Paz, alcalde provincial de Huaura.
El recuerdo de un hombre que dio su vida por cumplir con sus objetivos de conseguir el bienestar de su pueblo y el desarrollo de su provincia, incluso arriesgando su salud, quedará siempre en la memoria de todos nosotros.
Pedro Zurita fue compañero de tantas luchas por conseguir grandes logros para la provincia de Huaura como la carretera Huaura-Oyón-Churín-Yanahuanca-Ambo o el Distrito Electoral Lima Provincias que reivindica a nuestras provincias de la región, pero sobre todo fue un amigo entrañable, a pesar del rumbo que tomamos en nuestra vida política, aunque siempre con un mismo fin: de servir a la población que más lo necesita.

Esperamos que en este momento difícil, el Señor conforte con su paz y su amor a toda la familia y que su divina misericordia lo acoja en su reino. La región está de luto por la pérdida de un gran líder, un gran profesional, una gran persona. Descansa en paz, amigo Pedro Zurita.
Ing. Nelson Chui Mejía
Presidente del Gobierno Regional de Lima

MOVIMIENTO POLÍTICO REGIONAL

PATRIA JOVEN

CONDOLENCIAS

Con profunda consternación y dolor, esta mañana conocimos del sensible fallecimiento de quien fuera Alcalde de la Provincia de Huaura, Pedro Julio Zurita Paz.

Tuvimos ocasiones para intercambiar puntos de vista sobre el quehacer político, en las que expresaba su ferviente deseo de juntar esfuerzos para crear mejores condiciones de vida en nuestras Provincias, noble tarea que queda pendiente.

Absortos con su partida, expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y seguidores políticos por esta irreparable pérdida. Nadie nos deja si su recuerdo vive en nuestros corazones, más aún si obramos con su ejemplo.

Reciban un afectuoso abrazo, unido a nuestras oraciones por el descanso eterno de nuestro amigo Pedro Zurita Paz.
Lunes, 31 de mayo de 2010.
Javier Alvarado Gonzáles del Valle
Presidente

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308