YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

FALLECE ALCALDE DE HUAURA

ACTUALIDAD CAÑETANA
EXPRESA SUS SINCERAS CONDOLENCIAS
FALLECIÓ

ALCALDE DE LA PROVINCIA DE HUAURA

DON PEDRO ZURITA PAZ

Destacada personalidad democrática de la Región Lima - Provincias.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Pedro Zurita Paz se encontraba delicado de salud en el hospital Edgardo Rebagliatti de Lima, gracias a una llamada telefónica en radio amistad 100.5 Fm Huaral, dió a conocer la triste noticia, mencionando que a las 10 de la mañana aproximadamente falleció el Lic. Pedro Zurita Paz.
Por otro lado la población de Huacho se encuentra de luto este lamentable fallecimiento de su alcalde, Mientras que en la provincia de Huaral, el alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa y el cuerpo de regidores brindaron un minuto de silencio en plena sesión de consejo.
Una vez conocida la noticia, en las calles de Huacho se lamento dicho deceso que enluta la familia del MODEP , movimiento al que pertenecio hasta hace poco el occiso, demás del cual es su fundador.
Pedro Zurita, fue socio político de Nelson Chui, y llego a la municipalidad provincial siendo candidato de LA FAMILIA, pero renuncio por presuntos actos de corrupción en el Gobierno regional que fueron descubiertos por Pedro Zurita.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308