CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

JURAMENTÓ CONSEJO PROVINCIAL DE SALUD

ACTO DE JURAMENTACIÓN
DEL CONSEJO PROVINCIAL
DE SALUD DE CAÑETE
Con la finalidad de tener un espacio de concertación, para emitir las políticas de salud en beneficio de la población

En el marco de la Ley del Sistema Nacional Coordinado y Descentralizado en Salud, juramentó el Consejo Provincial de Salud de la provincia de Cañete, que tendrá como objetivo fundamental promover la concertación, coordinación, articulación, planificación estratégica y evaluación de las diferentes actividades de salud en dicha provincia.

El acto protocolar realizado en el Salón de Sesiones de la Municipalidad Provincial de Cañete, que estuvo representada, por el regidor provincial, Alan Juárez Sánchez, y contó con la presencia del Vicepresidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón. El acto de juramentación estuvo a cargo del Presidente del Consejo Regional de Salud de Lima, Dr. José Darwin Cuadros Maco, quién tomó el juramento al Presidente del Consejo Provincial de Salud de Cañete, Dr. Cristian Alfredo Pérez Franco.

El juramentado Presidente, se comprometió a trabajar conforme a lo establecido en la Ley Nº 27813, que crea el Sistema Nacional Coordinado y Descentralizado de Salud (SNCDS), que tiene por finalidad la coordinación del proceso de aplicación de la política nacional de la Salud, promoviendo su implementación concertada y descentralizada.

Por su parte, el Dr. Marco Antonio Hayashida Villacorta, Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete - Yauyos, saludo y deseó muchos éxitos al Consejo Provincial de Salud, en el logro de los objetivos trazados por el bien de la Provincia de Cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308