YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

LOS RESENTIDOS....

Usted conoce de quienes hablamos? si, de aquellas personas que están llenas de frustración y envidia, aquellos hombres y mujeres incapaces de ver que su prójimo puede superarse o tener más. Son personas acomplejadas que no tienen principios y siempre se acomodan a las circunstancias de acuerdo a sus conveniencias.
Por desgracia existen muchos resentidos en nuestra Región y claro en nuestra provincia; ellos creen que pueden conseguir lo que quieren, a las buenas o las malas. Los resentidos son incapaces de valorar cualquier rasgo positivo de sus semejantes, son soberbios e imponen su criterio frente a cualquier emprendimiento que no sea afín a sus intereses. Su objetivo es que a todos les vaya tan mal como a ellos.
Los resentidos promueven una cultura de terror, alientan la violencia y no creen en la justicia, o por lo menos, prefieren la venganza. Son tan ruines que se envalentonan cuando están en grupo y pueden dañar sin ningún remordimiento a otro ser humano o animal, como muestra de poder; son inescrupulosos, y manipulan a los débiles para cometer sus fechorías.
Los resentidos no miden consecuencias tienen una conducta primitiva, y desconocen el espíritu de superación, viven del pasado pero además no se atreven a encarar el futuro, pues les es más fácil destruir que construir.
Los resentidos se escudan en una hipócrita autocompasión, creen que merecen lo que no se han ganado. Pero además se valen de las apariencias, lo que cuenta para ellos es la forma no la esencia, por ello son simplistas e incapaces de tener argumentos sólidos.
Cuando uno se enfrenta a un resentido debe tener claro que son capaces de apelar a sus más bajos instintos, y es que la razón es sustituida por el rencor por consiguiente es difícil que se conduelan con el sufrimiento ajeno.
Pero los resentidos también han desarrollado, ciertas habilidades, manejan muy bien el sarcasmo, pueden ser excelentes demagogos, y sobre todo tienen gran dominio a la hora de mentir y decir que aman la verdad.
Los resentidos no pertenecen a un grupo definido, pueden ser urbanos o rurales, hombres o mujeres, jóvenes o adultos, la verdad es que este mal no tiene una procedencia única. Lo que si queda claro que es gente negativa que hace mucho daño a la sociedad. Son personas que no creen en nada ni nadie, algunos desconocen a Dios, por consiguiente no saben del límite entre el bien y el mal.
Sin lugar a dudas conocer el perfil de un resentido no es motivo de orgullo, demuestra hasta donde puede llegar el ser humano cuando no hay valores, y sobre todo cuando el odio invade el corazón. Ojala este artículo sirva como una alerta para que el momento que caigamos en la tentación de dañar o envidiar al prójimo lo pensemos mejor y entendamos que no es posible alcanzar la felicidad con la desgracia ajena y que finalmente lo que se "siembra se cosecha".
Publicado por PRIMERA LINEA

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308