CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

EL REMOLINO DE SIEMPRE EN EL APRA

“no es posible que el APRA ceda posiciones ante las acciones de violencia de un reducido grupo de malos militantes, si esto es así, se impondrá la política de quien grita y patea tiene la razón, con lo que se sienta un funesto precedente que daña la imagen del partido y debilita el proceso de democracia interna”, expresó Andrés Tello.

CONFIRMADO:

¡EN EL APRA EXISTE LA IMPOSICIÓN!
RECHAZAN CANDIDATURAS
IMPUESTAS DESDE LIMA
Militantes de base de la región Lima Provincias realizaron una concentración en la Casa del Pueblo de la Av. Alfonso Ugarte de Lima para exigir el respeto de las normas y la legalidad partidaria.

Andrés Tello Velazco, quien encabezó esta movilización, reiteró su firme voluntad de defender la institucionalidad del partido de Haya de la Torre manifestando que “no es posible que el APRA ceda posiciones ante las acciones de violencia de un reducido grupo de malos militantes, si esto es así, se impondrá la política de quien grita y patea tiene la razón, con lo que se sienta un funesto precedente que daña la imagen del partido y debilita el proceso de democracia interna”, sostuvo.

Esta movilización que concentró a más de medio millar de militantes se realizó como respuesta a las acciones violentas que un reducido grupo de militantes protagonizó el último lunes 24 atentando contra la honorabilidad de la presidente del tribunal regional electoral de Lima Provincias, Luzmila Otayza, llegando incluso a comprometer la integridad física nada menos que del presidente del tribunal nacional electoral, Víctor Díaz Chávez, quien tuvo que ser protegido por personal de seguridad hasta su salida del local.

Las acciones de violencia que este grupo realiza sistemáticamente en la Casa del Pueblo en Lima tienen la finalidad de presionar para pretender inscribir fuera de plazo a Gerardo Castro, quien no quiso inscribirse en Huacho el 14 de Mayo, fecha límite para este acto, presionando a los miembros del Tribunal Nacional para lo inscriban sin que éste haya presentado los documentos que certifiquen su contribución económica al partido ni responda sobre los cuestionamientos a su domicilio real.

Andrés Tello también afirmo que “los que se cuelgan del saco de sus padrinos para pretender imponer sus candidaturas lo hacen porque no cuentan con el respaldo popular de la base del partido y desean imponer a toda costa su capricho. En todo caso, sea el 30 de mayo o el 6 de junio, cualquiera sea el día de las elecciones, igual le vamos a ganar, hayan entrado por la puerta o por la ventana, pero que quede claro: que no reclamen después y que se comprometan a respetar los resultados, sobre todo los padrinos porque parece que su ahijado no tiene capacidad para cumplir sus compromisos”.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308