YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

SE ACERCA LA HORA DE VOTAR EN ASIA - CAÑETE

Bueno amigos, nuestro voto es importante, es el que define que nos merecemos, como queremos vivir, como queremos participar, que deseamos para nuestros hijos, que se merecen nuestros educadores, que condiciones de salud nos merecemos, que clase de servicios públicos obtendremos, de que manera se generaran puestos de trabajo, como se proyectara Asia en 4 años , y si en verdad podremos como ciudadanos tener acceso a Poder Participar en la Administración de nuestro pueblo, que se nos consulte mediante audiencias o asambleas comunales o Populares que queremos, que necesitamos y que es Prioritario para Nosotros.
Así las cosas, ya empezaron, todos los que aspiran, aquellos llamados “políticos” con su publicidad, sus propuestas, sus “grandes logros logrados” (dicen ellos los que vienen o han estado). Bueno algunos logros y en su mayoría parece que son intangibles.
Los que vienen de atrás, pues dicen que quieren continuar porque pues que ahora si cumplirán que ellos son nuestra mejor opción, Yo muuuy personalmente digo que no, Yo pienso que ya tuvieron su oportunidad y que es hora de que se tomen un buen descanso y quizás después veremos, claro, ellos como dicen por ahí “tienen la sartén por el mango” porque Pues ya venían y son muy reconocidos y muy populares (piensan ellos), claro están en todo su derecho de Aspirar a ser reelegidos (como es ahora la moda mundial).
El actual burgomaestre Agapito Ramos Campos supuestamente trabajo, ahora debe dejar trabajar ha otros aspirante por la alcaldía, igualmente al ex alcalde José Arias Chumpitaz y Armando Elifio García Huasaquiche que tuvieron la oportunidad de sentarse dos veces en el sillón edil, y que fueron criticados por supuestas irregularidades en su gestión municipal, y lamentablemente fueron retirado de la municipalidad de Asia por perpetrar delito.
Ahora los nuevos los que aspiran, ellos dicen que son o serán la renovación, unos pues de oportunismo y otros pues de insistencia y perseverancia con algunos fundamentos populares bien definidos, otros pescando en rió Revuelto (me refiero al descalabro de las ultimas dos gobernaciones….) también, otros queriendo renacer de las cenizas, aunque se hayan largado para otro lado, pues creen ellos que aun los recuerdan y muestran su respaldo a algún desubicado que cree que necesita palanca…
Pues si amigos, lo cierto es que nos toca decidir y nos toca votar, escuchemos bien lo que dicen: como lo dicen, con que fundamentos, con que resultados, como lo harán, quien lo respalda, ¿será que necesitan de nuestro voto? Claro que si, porque ahora ellos ni siquiera un velorio se perderán, ahora Tu eres lo Mas importante del Momento, se bajan del carro y te saludaran, mira bien como decidirás, lo cierto además que necesitamos creo Yo FORMAR LIDERES, ojala los directorios de los Partidos Preparen eventos, seminarios, cursos para FORMAR LIDERES, tenemos muy poco de donde escoger y por ahí me dijeron algunos amigos y otros que votaran por el “menos malo”… bueno eso es respetable, no se como lo hacen.
Finalmente, Nuestra Decisión depende nuestra Administración…. Votemos bien y sino no estas de acuerdo pues vota en blanco, Solo Tu decides Solo Tu tienes el Poder….
No repitas, date otra oportunidad de ser administrado, cambiemos esta temporada, lo cierto es que si queremos obtener resultados diferentes en Nuestra vida es hora de que hagamos algo diferente por nuestro distrito de Asia.
Publicado por Juan Delzo
http://asiacanete.blogspot.com/2010/05/se-acerca-la-hora-de-votar-en-asia.html

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308