CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

(SEGUNDA PARTE): KEIKO OFRECE TERRENO DE PUERTO FIEL OBSERVADO POR EL MINISTERIO PUBLICO

FUERZA 2011 FINANCIARÍA

CON DINERO MAL HABIDO

EN DICTADURA FUJIMONTESINISTA
Caso Puerto Fiel revela que candidatura de Keiko no es la más idónea

Investigación. Las irregularidades registradas en la adquisición y venta del terreno en la playa Puerto Fiel, en el distrito de Cerro Azul, por parte de Keiko Fujimori deben investigarse, afirmó Luis Galarreta. Sostiene que este hecho demuestra que su candidatura no es la más idónea.

Fue al comentar la información periodística que señala que la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori puso a la venta un terreno en Cañete, que se encuentra bajo observación por la Séptima Fiscalía Anticorrupción, en el marco de la investigación al origen de los fondos que destinó el ex presidente Alberto Fujimori para el estudio de sus hijos.

“Definitivamente si alguien quiere postular, sobre todo al cargo más alto del país, va a tener [que] aclarar todos los aspectos, principalmente de la forma de dónde vinieron los recursos para sus estudios, porque había la duda que los recursos venían de la mafia”, aseveró el congresista de Unidad Nacional en el programa “No Hay Derecho” de Ideeleradio.“Ese es un tema que poco a poco va a tenerse que verse [respecto a la adquisición y venta de terrenos de Puerto Fiel], hay algunos cuestionamientos a investigar y, personalmente, creo que no es la candidatura más idónea para la presidencia”, agregó.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308