YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Últimas declaraciones de Andrea Yactayo confirman que se utilizó vehículo de serenazgo, y se escuda en que subió por razones periodísticas, y llama a jóvenes a unirse contra la corrupción ¿incluirá imperial?

CANDIDATA CONFIRMA UTILIZACIÓN
VEHÍCULAR DE SERENAZGO
Y REGIDORA "FISCALIZADORA"
INCURRE EN PECULADO,
ASEVERÓ FUNCIONARIO

Apoyo al PADIN, se hace notorio, y ciudadanos afirman en medio de comunicación que lo acontecido evidencia una guerra política sucia, cochina y asquerosa.

Redacción.- De hecho, que alguien pretende sacar provecho, de los muy sonados (hasta hoy no se formaliza denuncia alguna) comentarios de la regidora provincial Karen Meléndez; pero quien le salió al frente fue el Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial , Marcelo Lévano, quien la emplazó a demostrar y probar que como funcionario público esta utilizando combustible financiado por la comuna local con fines proselitista a favor de la agrupación política “Patria Joven”.

Lamentando que las frustraciones personales de la referida y discutida regidora la lleven a formular estas denuncias en contados medios de comunicación, Lévano rechazo cada una de las afirmaciones de Karen Meléndez, indicando que son informaciones falsas que tienen el objetivo de dañar la imagen de quienes están al frente de la actual gestión. Invocando, además a los medios de comunicación y la mencionada regidora a formular las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público y probar lo que afirman.

Asimismo, Lévano Solari puntualizó que es la "promovida fiscalizadora" quien tendrá que aclarar porque se tomó la facultad de disponer de un bien público, dejando entrever que en el Palacio Municipal se desconoce que el burgomaestre José Espinoza Peña le haya encargado que transporte a una persona que es ajena a la Municipalidad y que está en plena campaña política (en alusión a Andrea Yactayo, quien pretende ser consejera por el partido de Miguel Ángel "boquita de caramelo" Mufarech) eso esta penado… ella tendrá que demostrar quien le dio permiso para que su amiga y candidata aborde una camioneta que la pagan todos los cañetanos”, aseveró, tras recordar que el delito cometido por la Karen Meléndez se llama peculado en uso.

ANDREA YACTAYO, AFIRMA:
"SUBÍ COMO PERIODISTA, PERO CONVOCÓ A LOS JÓVENES A COMBATIR LA CORRUPCIÓN"

Desde otro lado, Andrea Yactayo, negó que haya utilizado una de las camionetas del servicio de Serenazgo de la Municipalidad Provincial para hacer proselitismo político, sino para hacerla de periodista durante la ceremonia de inauguración de aulas construidas por el Rotary Club en el Centro Poblado menor de Nuevo Ayacucho. Reconoció públicamente que hoy la política las une, aseguró que su presencia en el centro poblado Nuevo Ayacucho , no ha tenido fines electorales y aceptó la invitación de Karen Meléndez.

A pesar de ser una figura sin transcendencia pública, la joven aspirante a una Consejería por El Padin, puntualizó que “No fue mi objetivo hacerme campaña directa o indirectamente”, olvidando que ella ya es una voceada candidata, y que su argumento de actuar como reportera no elude conducirse con ética ante el proceso electoral en el que ha decido postular.

Por ultimo en representación de la familia Yactayo, la joven profesional formuló un llamado a las nuevas generaciones de cañetanos para que sumen esfuerzan en la lucha contra la corrupción. “Hagamos de nuestra intervención, una participación seria. Si queremos restar espacios a la corrupción hagámosla con nuestra participación seria y honesta, seamos honesto desde lo que pensamos, lo que hacemos hasta lo que decimos”, acotó la también hermana de cuestionado Alcalde del distrito de Imperial Richar Yactayo Durand.

(Nota: sóbate esa Richar Yactayo, por que si hablamos de corrupción, existen muchos que si saben sustentar y fundamentar afirmaciones de irregularidad de tu administración edil).
(En base a información del blog Primera Línea)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308