YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ZÒSIMO VEGA POSTULA CON “FUERZA REGIONAL” A LA ALCALDÍA DE CAÑETE

La sorpresa del fin de semana lo da el Dr. Zósimo Vega Rojas quien dar por hecho su postulación a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete para las contiendas de octubre próximo.
El conocido galeno llegó a un buen acuerdo con la dirigencia del movimiento “Fuerza Regional” que lidera el Ing. Ricardo Chavarría Oria, cuyo símbolo es el arbolito.
Precisamente Chavarría Oria, quien arribó ayer a nuestra provincia dio la buena nueva señalando que Zósimo Vega, será el candidato a la alcaldía de Cañete.
“Sé que es un líder nato en la provincia. Un médico con limpia trayectoria y un próspero empresario que ha sabido salir adelante”, expresó Chavarría.
Reporteros de nuestro medio corroboraron la existencia de algunas pintas con el nombre de Ricardo Chavarría y Zósimo Vega, dupla que deberán tener sumo cuidado sus contrincantes.
“Al final. No por madrugar se amanece temprano, además en política cualquier cosa puede suceder”, comentó el pre candidato a la alcaldía de San Luis, Ciro Alegría.
GUERRA CONSEJERO
Por otro lado, el Dr. Guerra Chuquispuma, actual coordinador provincial de Fuerza Regional, fue confirmado como candidato al consejo regional por Cañete.
Chavarría también visitó la provincia de Yauyos donde fue propuesto el Ing. Jaime Arteaga a la alcaldía provincial, el mismo, que organizará las bases en los 33 distritos y propondrá al candidato a consejero regional

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308