CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CANDIDATA LUISA MENESES INICIA CAMPAÑA CON LEMA “POR LA DEFENSA DE LA JUVENTUD Y DE LAS MUJERES”

La candidata a la presidencia regional de Lima por el Partido Restauración Nacional, Luisa Meneses, anunció el inicio de su campaña con el lema “Por la defensa de la juventud y de las mujeres”, tras cumplir su inscripción ante el JNE el próximo 4 de julio.
“Vamos con un partido muy limpio, transparente, hemos trabajado seis meses en la organización del partido y la elección de los candidatos a las provincias y distritos; y hemos completado las listas en toda la región”, dijo.
Respecto a su plan de gobierno afirmó que éste ha sido diseñado teniendo en cuenta las potencialidades y problemas que tienen las provincias de Lima, con una visión de 50 años, y con énfasis en los sectores educación y salud al haber sido descentralizados del gobierno central, para ser los ejes del desarrollo y bienestar a la población, sobre todo de los más necesitados.
Consideró que la gestión en estos sectores ha sido efímera, pues no se han sentado las bases de la descentralización en la región Lima. Señaló como ejemplo, los casos registrados en las provincias de Oyón, Cajatambo o Yauyos, donde un único profesor dicta clases a tres o cuatro grados de secundaria.
En ese sentido, ofreció ejecutar una política regional educativa que integre las particularidades, oportunidades productivas y de desarrollo de la región, es decir que vincule su potencial a favor de sus habitantes.
De otro lado, invocó a los hombres y mujeres, especialmente jóvenes, a emprender el auténtico cambio eligiendo autoridades con auténtica responsabilidad social y honradez.
Así lo reveló en el sintonizado programa “Remembranzas Peruanas” que conduce el conocido compositor folklórico y periodista Roberto Villegas, a través de Radio Cora (600 A.M.) a nivel nacional, principalmente en las nueve provincias de la región Lima.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308