Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

CANDIDATO DE CHUI AMENAZA DE MUERTE A HUMILDE MADRE.

Denuncian que Jacobo Ávalos amenaza de muerte a madre de cinco hijos
PERO, ¡ QUE BONITA FAMILIA !
Alicia Villa Rojas, denunció públicamente que Jacobo Ávalos Dongo, la amenaza de muerte y que constantemente la insulta y hasta a intentado agredirla, también a sus cinco menores hijos con quienes vive en Irrigación Santa Rosa.
Indica que ella es posesionaria de cuatro hectáreas de tierras eriazas que ella viene cultivando ya desde hace varios años, pero lamentablemente su terreno colinda con las hectáreas que el padre del citado personaje, también tiene en su poder.
“Ya es el colmo, me ha denunciado por usurpación de terreno, dice que yo me he agarrado su terreno, pero ya está hecha la medición, lo mío no tiene nada que hacer con lo de su papá. Han archivado la denuncia, pero vuelven a insistir con eso. Ahora el señor Jacobo Ávalos Dongo siempre está metido en todas las diligencias cuando el proceso judicial es con su papá”, dijo doña Alicia.
“Va con matones a querer meterse a mi chacra, ya en el 2008 me destrozaron mis plantas, ahora otra vez han intentado hacer lo mismo cuando recién estoy cosechando. Yo vivo sola con mis cinco hijos, pero eso a él no le importa. Dice que me va a matar”, señaló la desesperada mujer.
SIN GARANTÍAS
La denunciante, indica que pese a sus reiterados pedidos de garantía, ésta no se le otorga porque sus documentos no aparecen, pero ella presume que se trata de una presión política, pues Ávalos Dongo es trabajador de la Dirección Regional de Agricultura, pero también es socio político de Chui.
Ni la gobernación de Sayán, ni el puesto policial de Santa Rosa le dan las garantías. Dijo incluso haberle pedido ayuda al alcalde de su centro poblado, Jesús Torres, pero éste se la negó porque según dijo, Ávalos lo habría amenazado para que no ayude a Alicia Villa.
Cabe indicar que ahora Jacobo Ávalos Dongo, es candidato a teniente alcalde de la provincia con “La Familia”.
Publicado por DIARIO JUDICIAL REGIONAL ENFOQUES

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308