CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Contra La Creciente Delincuencia En Imperial... SE ABRE UNA ESPERANZA PARA ASUNCION 8 Y LAS MALVINAS

Apoyar la pronta instalación e implementación de los puestos policiales de apoyo permanente en los sectores de Asunción 8 y Las Malvinas, es el reciente compromiso asumido por el Jefe de la División Policial en Cañete, Cnel. Henry Lizzetti luego de visitar estos dos puntos críticos del distrito de Imperial.
La máxima autoridad policial, recogió el clamor de la comuna imperialina para que estas zonas populosas de la otrora capital comercial de Cañete, cuenten con la presencia de efectivos policiales de forma permanente y no itinerante como se viene haciendo hasta la fecha.
Lizzetti, muy al margen de las gestiones que como autoridad pueda desarrollar, aplaudió el interés de la población del distrito de Imperial en apoyar esta labor de reforzamiento de la seguridad ciudadana en una localidad donde la delincuencia se incrementa a diario poniendo en peligro la integridad física de quienes viven en esta jurisdicción.
“Nosotros los uniformados somos sus policías y nos debemos a ustedes y es nuestro deber proteger al ciudadano y ayudarlo”, recalcó, tras hacer público su agradecimiento a la Sociedad de Beneficencia Publica de Cañete que recogiendo la súplica del pueblo de Imperial, esta abocada en apoyar la necesidad de contar con los mencionados puestos policiales en Asunción 8 y Las Malvinas y devolverle la paz y tranquilidad que tanto anhela la comuna.
Publicado por PRIMERA LINEA

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308