YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

DELINCUENCIA EN AUMENTO... San Vicente Dejó De Ser La Ciudad Modelo De Años Atras

La falta de efectivos policiales, mejoramiento logístico y mal manejo de los recursos destinados a la distribución del combustible para sus unidades móviles, serian algunos de los factores que han contribuido para que la delincuencia en la ciudad de San Vicente se vaya incrementado.
Al menos así lo dejaron entrever muchos vecinos de la ciudad capital, luego de lamentar el reciente asesinato de un joven mototaxista, cuyo cuerpo fue encontrado en el canal de regadío San Miguel, luego de haber sido asaltado por elementos de mal vivir que terminaron llevándose su herramienta de trabajo.
La temprana muerte de Marco Antonio Sulca Pareja, ha generado cierto temor entre la comuna local, quienes cuestionaron una vez más la indiferencia de las autoridades para combatir el notorio crecimiento de la delincuencia en una ciudad que se caracterizo por su tranquilidad y confianza para caminar por sus calles.
“Todavía falta mucho por hacer para disminuir la delincuencia en nuestra ciudad”, expresaron bastante preocupados los vecinos san vicentinos, tras indicar que la presencia de los efectivos del Serenazgo no es suficiente para devolverle la calma a San Vicente de Cañete, señalando que dicho grupo de trabajo ha bajado la guardia en la lucha contra la delincuencia y alteración del orden publico.
Publicado por PRIMERA LINEA

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308