Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

JORGE BRIGNOLE, ANUNCIA SU PRONTO RETORNO A LA RADIO Y LA EDICIÓN DE UNA REVISTA.

El director - gerente de la empresa periodística De Primera.com, Jorge Brignole Santolalla, tras comentado alejamiento del programa radial “Mc Noticias” donde estuvo de panelista durante seis años, dio vuelta a la página y anunció que en breve saldrá en un nuevo espacio radial.
Dijo que ya ha hecho las coordinaciones con los propietarios de una emisora amiga donde le han dado todas las facilidades del caso y que en breve estará en su nueva casa radial.
REVISTA "SIN LÍMITE"
Pero, el proyecto de la empresa De Primera.con, no sólo queda ahí, sino que también tiene en proyecto la edición de un quincenario que se debe hacer realidad antes de agosto.
Son los nuevos proyectos que tienen previsto consolidar Jorge Brignole, conformando un “paquete” con los programas ya existentes: ¡Negros y Qué! que dirige Mirella Candela y Sin Limite que está a cargo de su persona.
Con respecto al equipo de De Primera.com, dijo que cuentan con suficiente personal para la producción de los programas que se emiten vía WMTV (Canal 39) de 17:00 a 20:00 horas todos los domingos.
Pero, para la producción del programa radial y la elaboración de la revista, se convocará a un nuevo grupo humano ya sea vía modalidad de un casting o por servicios no personales.
EQUIPO DE PRIMERA.COM
El equipo de De Primera.com están conformado por Jorge Brignole (Director - Gerente), Doris Sandoval Peves (Marketing y Ventas) Giancarlos Gutiérrez Cabello (Editor y Productor) y Alex Carossi (Unidad de Investigación).
Además están: Javier Castillo Meneses (Camarógrafo), Alina Lira Candela (Reportera), Javier Castillo (Reportero) Pedro Martínez Muñante (Columnista), Kevin Martínez (Asistente de Producción) y Mirella Candela (conductora de Negros y... qué!).
"Estamos dos años en la televisión. Vamos a seguir poniéndole ganas y sobre todo punche para que nuestra provincia surja de la postergación", expresó Jorge Brignole quien amenaza en renunciar su trabajo en Lima y estar más cerca de su familia en Cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308