Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

PALABRA DE ITALO MALDONADO NO SIRVE PARA NADA

Jorge Lau Kong en representación de la Comisión Política del Partido “Restauración Nacional que lidera el Arquitecto Humberto Lay, lamentó y cuestionó duramente al ciudadano Ítalo Maldonado Montoya por renunciar repentinamente a la candidatura a la alcaldía provincial de Cañete por este grupo político.
PRIMERA LINEA.- Lau Kong através de un comunicado de prensa, criticó la falta de seriedad del conocido dirigente gremial del sector transporte en la provincia, dejando entrever que la palabra de Maldonado Montoya “no sirve para nada” y que ha perjudicado la planificación política de Restauración Nacional en la región Lima.
Señalando que esta conducta asumida es propia de quien esta lejos de mostrar valores y principios éticos, Lau Kong, recordó que Maldonado Montoya fue elegido y proclamado por 32 delegados distritales como candidato oficial a esta alcaldía como lista única, el día lunes 14 de Junio del año en curso, acotando que pese a todos estos acontecimientos, renuncia a la candidatura mediante una simple llamada telefónica.
Puntualizando que dicho personaje por suerte no es cañetano de nacimiento, el representante de la Comisión Política de Restauración Nacional, acotó que alguien que falta a su palabra es muy vulnerable de cambiar de opinión fácilmente.
SE DEFIENDE Y RECONOCE SER UN CANDIDATO SIN PLATA
De otro lado, Ítalo Maldonado Montoya manifestó que una de las motivaciones para haber renunciado a participar de estos comicios por el partido que lidera el pastor Humberto Lay, sería el hecho de haber pretendido ponerle condiciones.“No me gusta estar bajo presión para trabajar por el pueblo, me gusta hacerlo libremente”, expresó, tras dejar en claro que la propuesta desde un principio fue verbal.
Maldonado Montoya quien es una figura sin transcendía en la comuna local, descartó que su sorpresivo alejamiento de Restauración Nacional, se debiera a que haya recibido otras propuestas de agrupaciones políticas.Reconoció que sin dinero es imposible participar de estas elecciones municipales y no esta en la capacidad de asumir estos gastos que demanda la competencia electoral hacia el sillón municipal.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308