YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

PERCY ALCALA INSCRIBIRA SU ORGANIZACION POLITICA EL MIERCOLES 30 DE JUNIO.

El candidato a la alcaldía provincial de Cañete por la agrupación política “Fuerza 2011”, Percy Alcalá Mateo, confirmó que mañana en horas de la tarde estará cumpliendo con inscribir su lista al Concejo Provincial de Cañete ante el Jurado Electoral Especial.
Informó que de los 16 distritos que tiene la provincia, son 13 los aspirantes a los sillones municipales quienes han oficializado su participación a través de “Fuerza 2011”, siendo los candidatos de los distritos de Asia, San Antonio y Coayllo, quienes están pendientes de inscribirse hasta el día 05 de julio del año en curso.
Recordó que a diferencia de otras listas, “Fuerza 2011”, le ha dado prioridad a la participación de la mujer y la juventud en la vida política de la provincia, anotando que se tiene que preparar nuevos cuadros que mañana se conviertan en alternativa de trabajo y desarrollo para los cañetanos.
Alcalá Mateó, aseguró que de llegar a la Municipalidad Provincial de Cañete, se abocará en re potenciar el trabajo que desarrolle la Universidad Nacional de Cañete en beneficio de las nuevas generaciones.
Como regidor de la comuna local, informó que ya se constituyo la Comisión Organizadora de la Universidad, agregando que el Ministerio de Educación firmó la resolución respectiva la misma que ha sido remitida a la Comisión Nacional Para la Autorización de funcionamiento de Universidades (CONAFU).
Acotó que el burgomaestre provincial de Cañete, José Espinoza Peña ha sostenido una serie de reuniones con el Presidente de la CONAFU y la Comisión Organizadora de la Universidad para terminar de ela
borar el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) hasta el día 28 de julio.

Percy Eloy Alcalá candidato a la alcaldía provincial de Cañete por Fuerza 2011

El candidato a la alcaldía provincial de Cañete, Percy Eloy Alcalá Mateo postulará con la camiseta naranja de “Fuerza 2011”.
Alcalá Mateo ya tiene su lista de regidores que lo acompañarán en esta campaña electoral, entre los que destacan Raúl Meza Pacheco , Gaby Quispe, Mirella Candela, entre otros; mientras que ya tiene a sus candidatos a las diversas alcaldías distritales en toda la provincia.
Se anuncia que para el acto de inscripción, que se realizará mañana miercoles en horas de la tarde, estaría arribando la lideresa de “Fuerza 2011” Keiko Fujimori quien no pudo asistir cuando Alcalá Mateo realizó su presentación oficial como candidato hace un par de meses atrás.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308