YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

SEGUNDO DIAZ SE PREPARADO PARA INSCRIBIR LISTA ANTE EL JEEC

El candidato a la alcaldía provincial de Cañete por la agrupación política “El Padín”, Segundo Díaz De la Cruz, confirmó que esta semana estará cumpliendo con registrar su lista a la comuna local, descartando que su inscripción pueda ser observada por el pleno del Jurado Electoral Especial de Cañete.
PRIMERA LINEA.- “Tenemos todo solucionado y el pueblo de Cañete puede estar tranquilo con nuestra participación”, expresó, tras indicar que estará acompañado por un conglomerado de ciudadanos representantes de diversas organizaciones de la provincia de Cañete que aspiran a renovar la administración municipal.
Adelantó que la mujer cañetana y la juventud tendrán una participación especial en la lista que presentará ante el Jurado Electoral, asegurando que ya esta en carrera con miras al sillón municipal.
Por ultimo, agregó que vienen ultimando detalles con sus candidatos a las alcaldías distritales, anotando que a diferencia de otros años, son 15 los aspirantes a los municipios de los distritos de la provincia que lo acompañan y participan a través del Padin.
“En esta oportunidad, Segundo Díaz por primera vez en la historia de su presentación política en Cañete, estaremos integrados por los candidatos de los 16 distritos de la provincia”, concluyó.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308