YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ZOZIMO VEGA UN CANDIDATO SIN EMPATIA... Lo Dice La Calle

La empatía es la capacidad de ponerse en el lugar del otro, de comprender sus sentimientos y entender lo que le pasa. Pero la pregunta que hoy se hace un sector de la población cañetana es que ha motivado al medico pediatra Zósimo Vega Rojas a soñar con llegar a la alcaldía provincial de Cañete y conducir los destinos de esta comuna durante los próximos cuatro años.
Según expresaron algunos vecinos de la ciudad de San Vicente, el referido galeno que hoy pretende convertirse en una alternativa como autoridad edilicia, es un personaje que no sabe llegar al ciudadano común y corriente.
A estas observaciones, se suman las de los pacientes del venido a menos Hospital de ESSALUD, quienes aseguraron que Vega Rojas, casi siempre tiene un trato déspota con los padres de sus pequeños pacientes, notándose la falta de calidad y calidez que debería caracterizar al profesional de la Salud.
No faltó quienes comentaron que el mencionado pre aspirante al sillón municipal, esta muy lejos de ser una persona con capacidad de llegar a los demás, poder compartir los sentimientos y lograr ayudar a sus semejantes.
“El ritmo de vida actual nos brinda pocas oportunidades de servir a los demás, de conocerlos y de tratarlos como es debido, la empatía se convierte en esa pieza fundamental que nos enriquece y nos identifica mejor como seres humanos”, fueron otras de las opiniones recogías en la calle en torno a la anunciada postulación del también llamado “amigos de los niños”.
Publicado por PRIMERA LINEA

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308