YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Anita Santivañez fue estafada por empresario

"Estoy triste, mortificada, tengo sentimientos encontrados que no puedo describir. Es la primera vez que me pasa algo similar. Pido perdón a los peruanos que me esperaban en el evento, pero mi ausencia está justificada, yo tenía la intención de estar en Chile pero el empresario no cumplió conmigo, espero que puedan comprenderme", expresó.
‘La dulce muñequita de Yauyos’, como se la conoce fue estafada por José Salinas Castillo, empresario quien le había invitado a participar a un evento realizado por radio Monumental, que trasmite el programa ’Buenos tardes Perú’. Esta misma persona incumplió con mandarle los pasajes a ese país.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308