CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

ASOCIACIÓN DE FONAVISTAS SE REUNE MAÑANA PARA ANALIZAR DEVOLUCIÓN DE APORTES Y REFERÉNDUM

LLEGARA SU PRESIDENTE, ING. ANDRES ALCANTARA.
La Asociación de Fonavistas de los Pueblos del Perú, sostendrá mañana una reunión con todos sus asociados de la provincia de Cañete para informar sobre los avances de las gestiones que vienen realizando sus dirigentes ante las instancias del régimen actual.
La cita está programado para las cuatro de la tarde en el auditórium “Jesús Garro Muñante” de la Biblioteca Municipal de San Vicente y contará con la asistencia de su presidente, Ing. Andrés Alcántara.
José Ramírez Inga, coordinador provincial de la Asociación de Fonavistas del Perú, en Cañete, invitó a todos los servidores y ex servidores aportantes al FONAVi a participar de esta gesta histórica.
“No olviden que el próximo tres de octubre, tenemos un Referéndum donde todos los fanovistas debemos marcar el Sí, para que el Estado, devuelva nuestros aportes”, indicó Ramírez Inga.
Aclaró que esta es una reunión netamente institucional y que difiere de la actividad política que pueda ostentar, con justo derecho, cualquier grupo político, tal es el caso del Partido Fonavista Peruano.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308