CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

AUTORIDADES DE CAÑETE RINDIERON HONORES A DON JOSÉ DE SAN MARTÍN EN 189° ANIVERSARIO PATRIO.

Las principales autoridades de la provincia de Cañete participaron hoy en las actividades protocolares con motivo de la conmemoración del 189° Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional. Las actividades se iniciaron con la Misa Te Deum en la Catedral de la provincia, Las autoridades regionales y locales pasearon nuestro glorioso Pabellón nacional hasta la Plaza San Martín en el distrito de San Vicente en donde se llevó a cabo la ceremonia central ante el busto que se erige en memoria del libertador.
El gobernador de la provincia José Antonio Arriola Torres acompañado del burgomaestre cañetano José Espinoza Peña procedieron a izar el emblema patrio.
Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández flaqueada por el presidente del Gobierno Regional de Lima Dr. Luís Custodio Calderón y el gobernador cañetano José Antonio Arriola Torres.
Escoltas de instituciones educativas públicas y privadas participaron en el acto protocolar. Posteriormente las delegaciones estudiantiles formaron parte de un impresionantes desfile cívico en la Plaza de Armas de Cañete.

La gloriosa Policía Nacional del Perú fue el ente coordinador de las actividades realizadas en coordinación con la gobernación y la comuna local.
(Fotos. José Romero)
CORTESIA: PUNTO DE ENCUENTRO

Comentarios

Eladio Quispe Muchotrigo ha dicho que…
Rogaría que por respeto y justicia se hubiera consignado la fuente del medio virtual de donde fue cogida la informaciòn ìntegramente...Muchas Gracias.
Eladio Quispe Muchotrigo
La consignación está hecha, estimado Eladio.
Tu aporte es valioso para nosotros, gracias por chequear Actualidad Cañetana.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308