CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

DICEN QUE ZÓSIMO VEGA ¿Habla Fuerte y Claro?

NUNCA FUE CANDIDATO APRISTA, Y SI DECLINÓ SU POSTULACIÓN POR EL APRA, POR QUE PINTÓ PAREDES CON EL LOGO DE FUERZA REGIONAL

Redacción.- Quien se inicia en política, sabe muy bien que antes de tirar la piedra y esconder la mano, primero debe contar con aquella, para no causar admiración, ni vergüenza en nadie. Al Dr. Zósimo Vega Rojas, nunca en los últimos años se le ha conocido trabajo político por ostentar cargo alguno en Cañete, y menos aún ha señalado o afirmado que le hayan pedido dinero para postular, como si ha ocurrido en otras agrupaciones políticas.

Dicen que responsabiliza directamente candidato a la presidencia regional, Dr. Andrés Tello Velazco, de quien dijo pretendió condicionar su postulación colocando en sitios claves a candidatos a regidores. “Recuerdo que me dijo que le pusiera como primera regidora a la señora Saba Cabrera, luego a Oscar Saavedra y otros. Pero, no le acepté porque tenía que llevar también a mi gente de confianza”, expresó Zósimo Vega.

Si ello es irregular, no deberían existir comités provinciales, regionales o distritales, por que lo más lógico, es que si el mencionado médico no hizo nada por lidiar interinamente su postulación, no nos resulta incongruente que alguien que si ha fortalecido las bases apristas en la región lima, busque colocar personal de confianza; y mucho cuidado, decimos ello sin ser apristas. Con relación a Fuerza Regional, reconoció haber sido invitado para postular a la alcaldía de Cañete. Pero señala “ocurrieron los mismos problemas, no quedando otra que declinar la postulación”; esto si es censurable, desde un punto de vista político, no sólo por que tal médico motivó pintas alusivas a su candidatura por dicha agrupación política, sino que lo básico era que si estaba inscrito en el padrón aprista, por ética y decencia no debió coquetear con otro partido.

Lo único, que observo, es la conveniencia política de alguien, que tras quedarse sin soga ni cabra, recurre a los más sencillo y burdo de los políticos de antaño: responsabilizar a otros, sin mirar lo que hacía a espaldas de su partido político de origen, y ojo que no encuentro alguna fortaleza o trabajo, que sea la bandera de la decencia que quiso inculcar dentro de la estrella. DISCIPLINA COMPAÑEROS.

(Artículo escrito por Vladimir A. Rojas Hinostroza – Conductor del Noticiero “Al Rojo Vivo” – Canal 45)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308