Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

VICTOR RAUL CANDIOTI GESTIONA IMPORTANTE INVERSION PARA IMPERIAL.

Reunión con el Embajador Chino en la Inauguración de la oficina en el Perú y Coordinando Inversiones para el Desarrollo Industrial en el Distrito de Imperial.

Reunión con el vicepresidente chino xi Jinping, en la Inauguración de la oficina China en el Perú y Coordinando Inversiones para el Desarrollo Industrial en el Distrito de Imperial.

Víctor Raúl Candioti Huapaya, candidato por el Apra en el distrito de imperial, ha venido sosteniendo importantes reuniones con diplomaticos chinos para que en un futuro cercano inviertan mas de 500 millones de nuevos soles en industria textil en nuestra provincia.
La capacidad de convocatoria y de concertación son sus aliados y de lograrse esta inversión, cañete empezaría un repunte económico envidiable en la zona sur de nuestro país. Una buena carta de presentación de Candioti Huapaya que busca llegar al sillón municipal de la corporación edil imperialina.
Recordemos que Víctor Raúl Candioti, también esta proyectando construir viviendas para parejas jóvenes que no cuenten con estas a un costo cero que mejorara la calidad de vida de muchos imperialinos en los proximos años.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308