YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

FAMILIA CAMA TORRES EN IMPERIAL SALUDAN Y RECUERDAN NATALICIO DE SU HIJO ARTURO QUE NACIO EN FIESTAS PATRIAS

En estas fiestas patrias queremos aunarnos a la alegría y a la felicidad de la familia Cama Torres, en Imperial- Cañete; a la vez para enviar un afectuoso saludo a la distancia ha Arturo Cama Torres, que ha cumplido 18 años de edad.
Recuerda su mamá que Arturito Nació un 28 de Julio de 1992, exactamente a las 5:30 AM, instantes cuando las bombardas anunciaban el aniversario patrio. Él empezó a caminar antes del año y a los cuatro años ya aprendía a leer.
Durantes sus primeros años ocupo los primeros puestos en el Barcia Bonnifati, terminando sus estudios secundarios con el “Premio a la Excelencia” y en innumerables competencias representó a su colegio.
En el tercer año de secundaria presentó su proyecto “Salvando al Planeta” proyecto que salio ganador entre su categoría, llegando finalista a la región.
Arturo Cama Torres, es hijo de Jacinto Cama, notable juez de la provincia y excelente docente de derecho en la Universidad Alas Peruanas y de Liliana Torres Castillo, actual regidora provincial de Cañete, que se encuentra de licencia para postular a consejera regional de Lima. Ambos se sienten orgullosos de arturito que a su corta edad ha obtenido lauros, inclusive saliendo campeón regional en Atletismo, representando a la provincia de Cañete.
Pasaría el tiempo y Arturo al concluir sus estudios secundarios tenía que emular a sus padres y ser también un profesional. A diferencia de sus progenitores que son abogados, él eligió la carrera de Ingeniería y Gestión Ambiental.
Al parecer el proyecto “Salvando mi Planeta” presentado en el colegio, hizo que Arturo reflexionara sobre el maltrato a nuestro planeta y asuma el compromiso de cuidar y proteger la tierra y sus recursos naturales. Actualmente cursa el tercer año en la “Universidad Científica del Sur”.
En la universidad continúa cosechando éxitos y ha ganado una beca estudiantil para estudiar “Microbiología” en la estación experimental en la “Cordillera Azul”, temas relacionados a su carrera.
¡Feliz cumpleaños Arturo! y que sigan los éxitos y el divino redentor derrame bendiciones en tu hogar.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308