CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

"NO DIGO MENTIRAS PARA GANARME AL PUEBLO" SOSTIENE ITALO MALDONADO.

“En nuestra lista, tanto eres, tanto vales”
PRIMERA LINEA.- A pesar de no figurar entre la preferencia electoral, Ítalo Maldonado Montoya, candidato a la alcaldía provincial de Cañete por el movimiento político “Fuerza Regional”, confía en que el pueblo escuche sus propuestas para gobernar la comuna local en los próximos cuatro años.
Conocido en la región por haber sido el ciudadano que impulso la demanda de acción de cumplimiento para que Cañete se convierta en la Capital del Gobierno Regional de Lima como lo indica el artículo 32 de la Ley de Bases de la Descentralización, expresó estar en contra de la llamada Unidad Ejecutora Lima Sur o Sub Sede Regional.
Maldonado Montoya, dijo estar en desacuerdo que la gestión que presidió Nelson Chui Mejía y la continua Luis Custodio Calderón, pretenda burlarse una vez de los cañetanos.
“La unidad es hermosa, pero cuando te quieren engañar y en lugar de una torta te entreguen un bizcochito”, continuó diciendo, tras anotar que la ley es una sola y se tiene que respetar.
Sobre la posición que tiene el líder de “Fuerza Regional” y candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima, Ricardo Chavarría, en torno a la sede regional, dejo entrever que es muy similar a la de los demás candidatos que ahora están a la espera de la decisión judicial.
Por otro lado, comentó que su campaña estará basada en propuestas concretas y realistas, lamentando que sus adversarios políticos a pesar de contar con el apoyo popular, utilicen la mentira para aspirar llegar al sillón municipal.
Refirió que la propaganda millonaria de sus contrincantes esta llena de mentiras, recalcando por ejemplo que lo más resaltante que hoy ofrece la capital de la provincia de Cañete en los últimos 40 años es el moderno edificio que ocupa el Ministerio Público y se ubica en la Plaza Mayor de la ciudad.
Finalmente, aseguró que a diferencia de quienes supuestamente figuran primeros en las encuestas, su cuadro de regidores no ha sido descaradamente negociado.“En nuestra lista, tanto eres, tanto vales”, acotó al agregar que para ser parte de su lista ha prevalecido la capacidad de trabajo y no la solvencia económica.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308