CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

¡¡¡ ojito, ojito !!! Invitan a contrastar las hojas de vida de los candidatos municipales y regionales

Este domingo se presentó en Huacho la “Operación Lupita”, proyecto de la Red Nacional Anticorrupción de Proética, asociación civil sin fines de lucro comprometida con los valores de la democracia.
Desde tempranas horas “Lupita” y el equipo Transparencia y Buen Gobierno de la Región Lima, acompañados de representantes del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que promueve el voto informado, brindaron información detallada a quienes se acercaron hasta la Plaza de Armas de esa ciudad.
“Los Ojos en las Hojas de Vida de los Candidatos”, es el lema con el que “Lupita” advertirá a todos los candidatos a cargos políticos que no habrá tolerancia con la mentira ni con la omisión o tergiversación de datos en el llenado de las Hojas de Vida.
MUCHA ATENCIÓN
Se recuerda que el candidato que fue veraz merece reconocimiento y quien mintió en su hoja de vida no merece la confianza del ciudadano, tiene una tacha moral. Las instituciones públicas y privadas que prestan servicios públicos deben comprometerse con brindar la información solicitada respecto de las y los candidatos.
Todos están invitados a visitar la pagina web del JNE www.jne.gob.pe, si tras revisar la hoja de vida de los candidatos a nivel local, regional, encuentra información que no concuerda con la declarada, puede hacer las observaciones del caso acreditando su identificación con número de DNI, al correo lupita@proteica.org.pe

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308