CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

PADIN 2010 Y LA TERQUEDAD DE PULPO

“EL PULPO” GOBIERNA EN EL PADIN

Y YA TIENE NUEVOS TENTÁCULOS
Redacción.- Pasan los días, y al igual que la facción fujimontesinista que busca administrar los millones de la municipalidad provincial de Cañete, utilizando para ello propagandas que atentan contra el ornato de la plaza de armas de la ciudad de San Vicente; ahora nos enrostramos con la terquedad de los hilarantes candidatos del PADIN, del cuestionado ex presidente regional, don Mufarech Nemy.

Ha sorprendido, que hasta la mencionada consejera, lejos de comportarse como una mujer aplicada en leyes, ahora se presente como una militante de una agrupación política, que a como de lugar busca el poder, a costas de la infracción de las normas municipales. Andrea Yactayo pudo haber realizado alguna objeción, pero su boca y principios, sólo apuntan a colgarse del tentáculo de un pulpo irreal.

Ahora, en algunos medios se ha reseñado que el líder provincial, Segundo Díaz, ha señalado “que es algo simpático el dibujo” con relación al panel publicitario que se observa en una de las esquinas de la plaza de armas de San Vicente, cuya figura del “pulpo” alude a la bandera del PADIN (algunos dicen que es por que huelen a mar y no a tierra) y no a la CORRUPCIÓN.

“La creatividad de los simpatizantes del PADIN, asusta a nuestros contrincantes. No hay por qué alarmarse porque es una simple publicidad que está en la fachada del local partidario que en breve se inaugura”. Que asuste o no a sus contrincantes, es su mera y simple opinión señor Segundo Díaz, usted debe dar el ejemplo con lo que tanto pregona de ser respetuosos de las normas, empiece por respetar las que están vigentes en Cañete, por más local alquilado que sea, también le resulta aplicable la ordenanza que regula la publicidad política en el perímetro de la Plaza de Armas.

Y si la bachiller candidata a la consejería, no tiene la capacidad de decirles en forma honesta, lo desagradable que se ve nuestra plaza histórica en San Vicente (por que ella vive en Imperial), existen otros jóvenes que con gusto le podrían ayudar a entender la regulación municipal. (Nota: no se olviden de abrir el local de don mufa en la Av. Dos de Mayo, en San Vicente, por que está que se mosquea)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308