YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

SUGIEREN A SEGUNDO DIAZ NO SER MARIONETA DE MIGUEL ANGEL MUFARECH… Ítalo Maldonado Cuestiona Propaganda Del Pulpo

Italo Maldonado Montoya, candidato a la alcaldía provincial de Cañete por la agrupación “Fuerza Regional”, no dudo en calificar como una falta de respeto al electorado y un insulto a los demás candidatos la instalación de una propaganda del movimiento político “PADIN” en una de las esquinas de la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente.
A pesar que el líder del PADIN y candidato a la Presidencia Regional de Lima, Miguel Ángel Mufarech Nemy, calificara de graciosa dicho anuncio que tiene como protagonista al conocido pulpo del último mundial de futbol, Maldonado Montoya, dejo entrever que en dicha gigantografia existe una mala intención.
Refirió que a través de dicha propaganda, el veterano líder del PADIN, no esta hablando de algunos inmorales y por el contrario califica a todos como corruptos ha excepción de quienes están dentro de su agrupación política.
Maldonado Montoya, recomendó a su adversario Segundo Díaz De la Cruz, actuar con inteligencia en esta campaña electoral y no dejarse manejar por el cuestionado y venido a menos Miguel Ángel Mufarech Nemy.
“Les pido por favor que retiren esa propaganda o de lo contrario pongan otro símbolo para hablar de corrupción, porque no se puede aceptar que traten a todos por igual y nos metan en el mismo cajón”, enfatizó, tras sugerir al ex Presidente regional “colocar la foto de una de sus tías” si dicha propagando le resulta graciosa.(PRIMERA LINEA)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308