YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Angeles de Fuego lanzan tema Cosquillitas

Alejandra Pascucci,Lady Guillen, Debora Roque, Sthepany Valenzuela quienes forman parte de ANGELES DE FUEGO vienen saltando en un pie ya que la esperada internacionalización se daró el próximo mes porque estan viajando si no se presenta algun inconveniente el 15 de setiembre a Japón.
Alejandra Pascucci directora de la agrupación ANGELES DE FUEGO viene ultimando detalles para su primer viaje al extranjero y prepara dos temas en Japones, por lo pronto comenta que estan estrenando tema nuevo "COSQUILLITAS ".ANGELES DE FUEGO no dudó en lucir unos politos con la frase TOCANOS SOMOS REALIDAD , para decirle a Manco que se ubique y que a las mujeres se le respeta , que es de caballeros no hablar de una mujer.
Por lo pronto ANGELES DE FUEGO viene promocionando un nuevo tema y viene cumpliendo con una recargada agenda Viernes 03 de setiembre en discoteca Legendaris, Sabado 04 Canete, Domingo 05 Los Olivos.
http://www.cumbiaflow.pe/2010/08/angeles-de-fuego-cuadran-manco-y-lanzan.html

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308