CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CHUI INSISTE QUE MUFARECH NO VIVE EN HUACHO

“Mufarech no reside en Huacho”, dijo enfáticamente el candidato de “La Familia”, Nelson Chui Mejía al dejar entrever que el líder del PADIN está jugando sucio en esta campaña electoral hacia la presidencia regional de Lima provincias. Lamentó que su adversario político este asumiendo una posición revanchista por el solo hecho de opinar que Miguel Ángel Mufarech debió asumir una posición más honesta con el pueblo y reconocer que no reside en Huacho.

Chui Mejía, expresó que la conducta agresiva que caracteriza al ex Presidente regional se debe también a su desesperación de continuar bajando en las encuestas y no encontrar el respaldo popular cuando visita los pueblos de la región. “Mufarech está bajando mucho en las encuestas”, continuó diciendo, tras asegurar que no más del 10 por ciento del electorado le está dando su respaldo para retornar al sillón presidencial.

A pesar que Cañete se ha convertido en su “Talón de Aquiles”, Chui Mejía, expresó que su popularidad está subiendo en la zona sur de la región, asegurando que de 10% de aceptación, hoy la comuna cañetana le otorga un 18%. “Consideramos que con las propuestas que estamos haciendo y aclarando todos los infundios que nos han hecho sin piedad, estamos logrando mejorar”, añadió, adicionando que hoy sus obras “hablan por si solas en Cañete”. “En Cañete es donde más obras de impacto hay y eso lo podemos demostrar fácilmente”, acotó el “chinito buena gente”, resaltando que estos trabajos no están concentrados necesariamente en la ciudad de San Vicente.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308