CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CON EXITO SE INICIÓ I JORNADA DE DERECHO CIVIL, PROCESAL CIVIL Y CONSTITUCIONAL

JORNADA SE ORGANIZA CON MOTIVO DE LOS 454 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA VILLA DE SANTA MARÍA DE CAÑETE
El 25 de agosto marca un hito para la Promoción 2011 de la UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ANGELES DE CHIMBOTE – SEDE CAÑETE, que con el amplio apoyo de la ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS DE CAÑETE iniaron un ciclo de conferencias magistrales por tres semanas consecutivas.
DOCTOR JACINTO CAMA DISERTÓ BRILLANTE EN DERECHO CONSTITUCIONAL
El hijo Ilustre de Imperial y destacado Juez del Primer Juzgado Especializado en lo Civil de la Corte Superior de Justicia de Cañete Dr. Jacinto Arnaldo Cama Quispe disertó el Tema Derecho Constitucional enfocando el lenguaje jurídico de la motivación.
DOCTOR VÍCTOR DURAND, MAESTRO Y PEDAGOGO JURÍDICO
El Tema Derecho de Personas fue abordado por el Dr. Víctor Raymundo Durand Prado, actual Vocal Titular de la Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Cañete,su amplia experiencia como Magistrado y por 20 años Catedrático de las Universidades San Martín de Porres, Tecnólogica del Perú y ULADECH eran motivos más que suficiente para escuchar su ponencia.
PRÓXIMO MIÉRCOLES 1 Y 8 DE SETIEMBRE CONTINÚAN JORNADAS DE CAPACITACIÓN
Para el próimo miércoles 1 de setiembre tendremos la presencia del Dr. Ulises Oscaregui Torres y Alan Martinez Morón, ambos Asesores de la Corte Suprema de la República y al Dr. Pablo Vivas Sierra Ex Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete y actual Vocal Titular de la Sala Civil de la CSJC, el Miércoles 8 de setiembre tenemos la presencia de la Dra. María del Rosario Amarós Gálvez, Coordinadora de Centros de Investigación del Poder Judicial y de la Dra. Luz Gladys Roque Montesillo ,Vocal Titular de la Sala Civil de la CSJC.
AGRADECIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES
Al finalizar la ponencia ambos doctores instaron especialmente a los alumnos a seguir investigando y profundizandose en el proceso evolutivo del derecho, no quisieron dejar de mencionar su agradecimiento por la invitación, hecho que ameritó que al unisono los integrantes de la Promoción 2011 les dijeran con mucho respeto que ellos eran los eternamente agradecidos por su amplio apoyo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308