CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Defensoría del Vecino detecta "electores golondrinos" en Cañete, Huaura y Yauyos

La Defensoría del Vecino viene investigado la población electoral de la Región Lima, estos son algunos resultados:
1.- La provincia de Cañete tiene 140,835 electores, según reporte del JNE al 05 de junio del 2010, siendo lo distritos de Imperial, Mala, Nuevo Imperial, Chilca y Quilmaná, los más poblados. En el Distrito de Coayllo se puede detectar “electores golondrinos” debido a que el INEI según el último censo informa una población total de solo 1,031 habitantes (incluidos niños y ancianos), sin embargo el JNE informa una población electoral inscrita de 1,384 electores. 2.- La provincia de Huaura tiene 141,596 electores, según reporte del JNE al 05 de junio del 2010, siendo lo distritos de Huaura, Santa María, Hualmay, Sayán, los más poblados. 3.- La provincia de Yauyos tiene 20,489 electores, según reporte del JNE al 05 de junio del 2010, siendo lo distritos de Víñac, Allauca, Alis, Colonia, los más poblados.
En 06 distritos se puede detectar “electores golondrinos” debido a que el INEI según el último censo informa una población total de habitantes (incluidos niños y ancianos) menor al informe del JNE como población electoral inscrita:
Fuente: Unidad de investigación de Red Rímac Noticias
Defensoría del Vecino
INEI - Censo 2007 JNE AL 05JUN2010

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308