CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Director de la Policía confirma búsqueda de asesinos de sacerdote en Cañete

Los dos presuntos asesinos del sacerdote puertorriqueño Linán Ruiz Morales (73) estarían escondidos en el sur del país o en la provincia de Cañete, confirmó hoy el director de la Policía Nacional, Miguel Hidalgo.
En un alto a las actividades oficiales por el "Día de Santa Rosa", patrona de la Policía, Hidalgo adelantó que manejan una serie de hipótesis para dar con los responsables del crimen, ocurrido en el convento de San Francisco.
"He sido informado (de que estarían en Cañete)...Hay una hipótesis de trabajo, hacemos operativos en el sur del Perú para capturar algunas personas que han sido identificadas..Tenemos identficados, pero estamos avanzado en esa línea y pronto tendremos resultados", remarcó a RPP Noticias.
Hidalgo tampoco confirmó al 100% la hipótesis del robo en torno al crimen de Ruiz Morales. "Estamos investigando si hubo dinero o no..", concluyó.
Finalmente el director de la Policía, aclaró que el efectivo denunciado tras supuestamente amenazar a una grifera con un arma no habría pretendido un robo y menos y amedrentamiento.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308