CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

KEIKO FUJIMORI PASO DESAPERCIBIDA EN EL NORTE CAÑETANO… Pueblo Le Dijo No Al Color Naranja

TRANSFUGAS Y OPORTUNISTAS EN FUERZA 2011

PERCY ALCALÁ SE CUELGA DE LAS FALDAS DE KEIKO FUJIMORI, ESTE FIN DE SEMANA PASÓ DESAPERCIBIDA EN CAÑETE
Primera Línea.- Es difícil olvidar el pasado, y Cañete no quiere repetir la historia dictatorial, y vergonzante que tocó vivir con la administración de la mafia fujimontesinista, a pesar de la promoción que hizo días atrás Percy Alcalá, aspirante a la alcaldía de Cañete por el color naranja, nada pudo hacer para contrarrestar la respuesta del pueblo de la zona norte de la provincia que no se identifica con el fujimorismo. Keiko Sofía Fujimori, lideresa de “Fuerza 2011”, no tuvo el respaldo popular durante su última visita en apoyo a sus candidatos a los gobiernos locales de la comuna cañetana.

El recorrido de la Congresista y anunciada candidata a la Presidencia de la República, paso casi desapercibido en los distritos de Chilca, Mala y Asia, donde solo fue recibida por pequeños grupos de simpatizantes que aspiran el pronto retorno de un Gobierno que les haga la vida fácil.

Transcendió que la pegada se sintió sobre todo en el llamado tercer bastión electoral de la provincia de Cañete. La población de Mala, como consecuencia de las denuncias por corrupción que todavía existen contra su alcalde y candidato a la reelección por “Fuerza 2012, no pudo reaccionar de otra forma que dándole la espalda a Keiko Fujimori y su comitiva encabezada por sus candidatos a la alcaldía provincial y distritales.

Para muchos, presenciar a quienes visten el color naranja, es solo recordar momentos difíciles que le toco vivir a todos los peruanos; siendo la corrupción institucionalizada en las diferentes jerarquías estatales, además de los abusos de autoridad y los excesos en la lucha contra la Subversión, lo que la ciudadanía aun se acuerda. “Para nosotros corrupción es sinónimo de fujimorismo”, expresaron algunos vecinos del populoso distrito de Mala.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308