YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

LIDER DEL TORITO VISITA PUEBLOS DEL NORTE DE LIMA PROVINCIAS

Primera Línea.- Le resta importancia a los cuestionamientos en su contra porque reconoce que es parte del juego electoral. Javier Alvarado Gonzales del Valle, líder de la agrupación política “Patria Joven” y candidato a la presidencia regional de Lima, continua visitando los pueblos de la región llevando el mensaje de cambio y progreso para los próximos cuatros años.

Durante una reciente visita a las localidades de Huaral, Chancay, Vegueta, Carquín y Huacho el líder del “Torito” dialogo con los representantes de las organizaciones vecinales y comunales de esas jurisdicciones con quien se confundió para recoger sus inquietudes y a la vez exponer su plan de trabajo que establece el desarrollo sostenido de Lima Provincias.

Alvarado Gonzales del Valle, agradeció las muestras de simpatía de estos sectores de la población del norte de la región, quienes le hicieron llegar la necesidad que tienen de mejorar su calidad de vida. El ex alcalde de Cañete, verificó las carencias y necesidades en el sector Salud y Educación, cuestionando duramente que la gestión de su adversario Nelson Chui Mejía los haya desentendido habiendo el dinero necesario para trabajar por quienes más lo necesitan.

Alvarado Gonzales del Valle, aseguró que de contar con el apoyo del pueblo de la región Lima, cada uno de sus ofrecimientos no caerá en saco roto, asegurando que su agrupación política está creciendo porque está demostrando que se puede gobernar con eficiencia, orden y transparencia. Por último, agradeció el apoyo publicitario que continuamente recibe en algunos medios cañetanos, enfatizando que el hecho de mencionar su nombre a diario está incrementando su popularidad y contribuyendo de forma gratuita al crecimiento de su organización que como símbolo tiene al ya conocido “Torito”.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308