Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

LUIS CUSTODIO, SEÑALA QUE FUE “COINCIDENCIA” LA PRESENCIA DE NELSON CHUI EN HUALMAY ... ADEMÁS LE DICE “NIÑA EXAGERADA” A PERIODISTA MARIA TELLO

Primera Línea.- Como una niña que exageró la nota fue calificada la periodista María Tello por el actual Presidente del Gobierno Regional de Lima, Luis Custodio Calderón, en el programa “Al Rojo Vivo” – Radio Exa 98.3FM, luego de hacer pública la denuncia sobre la presencia de Nelson Chui en la localidad de Hualmay, cuando funcionarios del Gobierno Regional de Lima entregaban donativos para las familias damnificadas que lo perdieron todo luego de un incendió que incluso acabo con la vida de un menor de edad.

Este hecho para el titular de Lima Provincias no tiene mayor importancia. Según Custodio Calderón, la presencia de su líder político y candidato a la reelección en esa localidad fue una coincidencia inesperada. En todo momento, Custodio Calderón, aseguró que Chui Mejía llegó hasta Hualmay acompañado de un grupo de amigos y simpatizantes para entregar alimentos a los damnificados sin prever que coincidiría con los representantes del GRL a través del Comité regional de Defensa Civil.

“Ahí hubo una periodista que exageró la nota y ya es conocida la niña”, continuó diciendo, tras restar importancia al hecho que el funcionario de Defensa Civil le informe al candidato de “la Familia” sobre las acciones hechas en esa jurisdicción a favor de los damnificados. A pesar que sus palabras no generan credibilidad al igual que su líder, Custodio Calderón, acotó que el candidato de “Concertación Para el Desarrollo Regional”, no se esta sirviendo del Gobierno Regional para favorecer su campaña electoral.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308