CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Mariana Larrabure prometió que dejará de fumar marihuana por miedo a volver a ser recluida

La ex Miss Perú Mundo 1998 y su pareja César Belaunde manifestaron su intención de dejar ese hábito como una forma de olvidar la amarga experiencia vivida en prisión
Mariana Larrabure y su pareja César Belaunde, quienes permanecieron recluidos en prisión durante poco más de un mes, se comprometieron a no volver a fumar marihuana para evitarse problemas con la justicia.
EL PENAL DE CANTERA "MARCA" A CESAR BELAUNDE.
“Nos hemos propuesto dejar la marihuana”, afirmaron ambos en entrevista con Jaime Bayly en su programa de TV “El francotirador”.
Mariana Larrabure confesó que la terrible experiencia de ser internada en prisión le ha servido para entender la realidad de muchas mujeres que, al igual que ella, fueron detenidas por tener en su poder solo algunos gramos de marihuana.
Larrabure y Belaunde contaron que su estadía en los penales de Chorrillos y Cañete, respectivamente, vivieron en carne propia el hacinamiento del que son víctimas los presos en el Perú.
Tras afirmar que esta experiencia les ha cambiado la vida, la pareja anunció que volverán a las cárceles ahora con la intención de mejorar la situación de los internos en el país.
“Si bien uno está privado de su libertad, mas no lo está de sus derechos como persona”, sostuvo la modelo.
Como se recuerda, la ex Miss Perú Mundo 1998 fue detenida junto a su novio César Belaunde y su hermano Eduardo Larrabure, comprometidos en el presunto delito de tráfico de drogas.
Estos cargos se desprenden luego de que efectivos de la Policía allanaran en su departamento ubicado en Miraflores 247 gramos de marihuana, tras una gresca entre los tres implicados.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308