Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Ricardo Chavarría Oria, un candidato que se perfila como el nuevo presidente de la región Lima

RICARDO CHAVARRIA ORIA, ingeniero electrónico y empresario de telecomunicaciones, nació en la Comunidad Campesina de Rauma, jurisdicción del distrito de Sumbilca, provincia de Huaral, Región Lima, el 08 de Junio de 1948, en el seno de una familia humilde, alcanzando con el correr de los años logros muy importantes en su vida.
En 1998 inicia su carrera política promoviendo la unión y la integración como fuerza de cambio en torno a principios éticos, para hacer de la política un medio auténtico de servicio a los demás, con igualdad de oportunidades, con ciudadanos capaces de lograr sueños en base a una cultura de éxitos.
Ricardo Chavarría Oria, es el presidente y fundador del Movimiento Regional "FUERZA REGIONAL", cuya agrupación política se creó el 25 de Enero del 2009, en la ciudad de Huaral y reconocido con resolución Nº 004-2009-ROP/JNE, del 20 de febrero del 2009 por el Jurado Nacional de Elecciones.
Ricardo Chavarría Oria, en una de sus alocuciones ante una multitud de la ciudad de Huaral, dijo: “el propósito es hacer una buena política que conlleve hacia el desarrollo de nuestra región. Esta buena política se realizará con los buenos políticos, es decir, con hombres y mujeres con vocación de servicio a la sociedad. No podemos seguir haciendo política a favor de unos cuantos, sino a favor de todos, bajo una democracia participativa y representativa, valorizando y reinventando la política, compartiendo la responsabilidad entre todos los actores de la sociedad. Lo primero que debemos considerar como problema es la CORRUPCIÓN, la misma que desalienta, corroe las instituciones y hace que los ciudadanos pierdan la confianza, y ya no creen en nada ni nadie. Ya no les interesa la política, por tanto, el país sigue sin rumbo, mientras nuestros vecinos, Chile, Argentina entre otros siguen creciendo y desarrollándose”.
Hoy, con una propuesta seria y sencilla viene cautivando la simpatía de miles de ciudadanos de la región Lima, entre los que se cuenta a los pobladores de Huaral, Huaura, Barranca, Cajatambo, Oyón, Cañete, Huarochiri, Canta y Yauyos.
Por más trabajo digno. Por una educación con valores. Por salud y seguridad para todos, es la propuesta sencilla, pero eficaz de Ricardo Chavarría Oria, que viene dejando como mensaje en cada uno de los pueblos que visita.
El ARBOLITO, cuyo símbolo corresponde a "Fuerza Regional" se viene difundiendo en los distritos y provincias de la región Lima, como una de las alternativas serias para lograr el CAMBIO ESPERADO.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308