Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Albañil se metió a un hotel con una escolar

EL FULANO TRABAJO EN MALA.
Por: Carmen Quispe
El hecho ocurrió en la urbanización “Divino Maestro”, del Cercado de Ica, y fue descubierto ante las quejas de los vecinos de que con frecuencia veían entrar a menores de edad al hostal “Gloria”.
Hasta allí llegaron miembros de la policía y el Serenazgo, así como el fiscal de Prevención del Delito y el fiscal de Familia, quienes encontraron a la adolescente con Raúl Oré Salazar (28), quien sería su enamorado y fue detenido por presunto delito contra la libertad sexual y trasladado a la comisaría de Ica.
En tanto, la menor rompió en llanto y dijo que no vivía con sus padres. Ella fue llevada a la Fiscalía de la Familia para ampliar las investigaciones con sus familiares y profesores. No se sabe si era la primera vez que la chica se citaba con Oré. En las casi tres horas que fue interrogada, la menor habría manifestado que solo se reunieron para conversar, luego que él regresó de Mala, en Cañete, donde trabajó como obrero de construcción civil.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308