YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CANDIDATO DE CAMBIO REGIONAL QUIERE REPOTENCIAR FUNCIONES DE LAS JUNTAS DE USUARIOS EN LA REGION...

JUAN ROJAS RUEDA, CANDIDATO A CONSEJERO REGIONAL POR CAÑETE ACOMPAÑADO DEL ING. MIGUEL ANGEL JIMENEZ OCHARAN, PRESIDENTE POR CAMBIO REGIONAL.
PRIMERA LINEA.- Trabajar con la Junta de Usuarios de los diversos valles de la región es una de las propuestas inmediatas que viene promocionando el candidato a la presidencia regional de Lima por Cambio Regional, Miguel Ángel Jiménez Ocharan, dentro de su plan de trabajo para lograr impulsar el desarrollo económico del hombre del campo.
El candidato que lleva como símbolo al campesino, precisó que esta entidad encargada de administrar el uso de las aguas en los campos de cultivo, a través de las comisiones de regantes, debe desarrollar otras actividades, entre ellas: la importación de insumos para la agricultura y bajar los costos de producción.
Informó que luego de reunirse con los diversos gremios agrarios de Lima Provincias, como postulante al sillón presidencial de la región, esta proponiendo la firma de un convenio para el revestimiento del 95 por ciento de los canales primarios y segundarios que existen en la jurisdicción.
De llegar al Gobierno Regional de Lima con el apoyo popular, puntualizó que su gestión se caracterizará por promover el autentico desarrollo agrario de la zona, fortaleciendo a corto plazo las asociaciones de la región.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308