Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Candidato de La Familia, presidió grandios mitin en Asunción Ocho

EDDY DEL MAZO, RENUEVA SU COMPROMISO DE “NO AL BORRÓN Y CUENTA NUEVA”
“Eddy, Eddy… Eddy, es el alcalde..”, era la cación en ritmo de folklore que se propalaba por los alto parlantes del escenario que se había levantado en la plaza de Asunciòn Ocho, en la antesala de la presentaciòn del candidato a a la alcaldìa de Imperial del movimiento La Familia, Eddy Del Mazo Tello, el fin de semana.
En medio de la algarabìa popular y ante un mar de simpatizantes del citado sector que agitaban sus banderas de los colores azul y amarillo, en cuyo fondo se obserbava la figura de La Familia, lanzaban arengas a favor de su candidato.
El único grupo político que lleva en su lista a dos candidatos a regidores de la zona: Dra. Gladis Candela Sánchez y Norma Beatriz Ramos Ormeño, que fueron los artìfices para llevar adelante este gran mitin.
Luego de la presentaciòn de los nùmeros artìsticos y la lista de regidores, se anunciò al Prof. Eddy Del Mazo Tello, líder y candidato del movimiento EDDY, quien esta vez va en alianza con Concertaciòn Para el Desarrollo Regional de Lima.
En su alocuciòn Del Mazo Tello, se comprometió en buscar el auténtico desarrollo que requiere el distrito de Imperial, ordenando la ciudad y brindando la seguridad que será labor fundamental de este distrito.
La implementaciòn del Políclìnico Hospital “Ernesto Mispireta”, y aplicar un moderno sistema de administraciòn pública en el municipio para brindar un mejor servicio a la comunidad, son algunos proyectos que tiene en mente realizar Eddy Del Mazo Tello.
Fomentar la pequeña empresa y “no al borròn y cuenta nueva”, es otra de las promesas que tienen en proyecto desarrollar Eddy Del Mazo Tello, a favor del distrito de Imperial.
“Vamos a convertir a Imperial en un lugar digno para vivir. Un pueblo que sea atractivo para los visitantes”, comentò Eddy Del Mazo Tello, en otro de sus pasajes, ante la multitud que coreaba su nombre.
Tras indicar que Imperial, seguirá siendo “la capital comercial de Cañete”, Eddy Del Mazo, invocó a sus seguidores a no olvidarse de marcar La Familia, este tres de octubre para iniciar “el gran cambio”.
Como se sabe, Del Mazo Tello, es uno de los más serios aspirantes a la alcaldìa de la Municipalidad Distrital de Imperial y que le puede suceder en el cargo a la “pésima gestión” de Richard Yactayo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308